Luces de navidad de exterior

Es hora de comenzar a decorar tu casa para la Navidad. Las luces navidad exterior sin enchufe son una forma divertida de decorar exteriores y balcones durante esta época. En Novedades Baratas tenemos una gran selección de luces navidad exterior sin enchufe para que elijas la que mejor se adapte a tu decoración. Desde luces LED para exterior sin enchufe hasta guirnaldas de luces sin enchufe, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tu estilo y presupuesto.

Oferta !!!
TVLIVE Tira LED, Luces LED Habitación 20 metros, LED Strip lights 5050 RGB, Sincronización Musical Bluetooth, Control de Remoto 40 Botones y App, 28 Modos, Luces de Tiras Led Para Fiesta Hogar TV Bar
  • ✅20 Metros de Longitud : Tira led en dos rollos de 10m, con 20 metros es suficiente largo para rodear todo la habitacion o el salón y da un cambio fantástico a la estancia. Estas luces led con mando tienen 16 millones de colores no solo se puede controlar por el mando que viene, sino también se puede manejar con una aplicación para el móvil.
  • ✅Perfecta Luz Ambiental : Puedes elegir el color perferido entre sus 16 millones, además de la intensidad de la luz y velocidad a tu gusto desde el mando o por la app con bluetooth, led strip light es muy útil para ambientar cualquier espacio con diferentes ánimos, tu habitación puede parecer una discoteca o una tranquila sala para ver una película.
  • ✅Luces Decorativas al Ritmo de La Música : tiras led 20 metros tienen un micrófono incorporado, cuenta con la opción de reaccionar al sonido con las luces. Perfectas luces led para dar un ambiente dinámico, ideal para reuniones de amigos, fiestas de Navidade, cubrir grandes espacios ect
  • ✅Instalación con Facilidad : Estas tiras de led 20m se colocan muy fácimente. También se moldean bien en las curvas pega muy bien en cualquier superficie ya que si pega en el techo, pega en cualquier otro sitio, disponen de una tira adhesiva en la cara posterior, pegados detrás de la escayola en techo del salon de forma que quedan escondidos
  • ✅El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, durable y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas. En la caja vienen los 20 metros de led en dos bobinas (2*10metros cada una) 1 x receptor 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia listo para usar, varios clips adhesivos para fijar luces LED.
Diyife Tira LED 6m RGB, Luces LED Habitacion Inteligente con Bluetooth Control de App, Múltiples Modos de Escena y Sincronización de Música, para el Hogar, TV, Fiesta, sin Control Remoto
  • 【Control Inteligente de la APP】La APP "iStrip" de Diyife le ofrece un control avanzado sobre su tira de luces led y acceso a increíbles funciones como el modo DIY personalizable. Al mismo tiempo, tiene una FUNCIÓN DE TIEMPO, que puede establecer independientemente el tiempo de encendido y apagado de la luz, que es muy fácil de usar e inteligente.
  • 【Sincronización de Música y Modo de Micrófono】Incorporado en el micrófono, puede detectar cualquier sonido, cambiando los colores según la frecuencia y el ritmo. Puede descargar y reproducir cualquier música que le guste, y la luz de la tira mostrará varios colores, el brillo y la velocidad de funcionamiento de acuerdo con la frecuencia de la música, lo que crea una buena atmósfera de fiesta festiva. Múltiples modos crean una atmósfera romántica, hermosa, interesante y mágica para usted.
  • 【Herramienta de Decoración Perfecta para el Bricolaje】Con 16 millones de colores cambiantes, amplia gama de aplicabilidad, ya sea la decoración de vacaciones o la decoración diaria, se puede organizar libremente. Ligero, flexible, recortable y alimentado por USB para una fácil instalación en cualquier lugar. Llena de color y ambiente tu casa, dormitorio, TV, ordenador, fiesta, coche y más.
  • 【Fácil de Instalar y Operar】La tira de luz ligera está equipada con el adhesivo recientemente actualizado y más fuerte, lo que hace que sea más fácil para usted pegarlo en la parte posterior de la TV, la parte inferior de la cama, el gabinete, etc. Hay un código QR en el cabezal de depuración USB. Escanee y descargue la APP y conéctese al Bluetooth para controlar inteligentemente la tira de luz en dos pasos.
  • 【Seguro y Duradero】Tira de luz RGB 5050 de alta calidad, segura y certificada de bajo voltaje, el uso a largo plazo no se calentará. Con funciones de anti-sobrecarga, anti-fuga, para proteger a los ancianos y los niños en casa. Cumpliendo con el estándar de eficiencia energética de 6 niveles, la temperatura es más baja y más ahorro de energía, y la vida útil es de hasta 50.000 horas.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Guirnalda Luces, 6 metros con 40 bombillas, a prueba de agua, Bateria Cargada, luces decorativas de color blanco cálido, ideal para exteriores, interiores, jardines, casas, bodas, Navidad (2 modos)
  • 【Cuerdas de luces impermeables y que funcionan con pilas】 Las luces requieren 3 pilas AA, pilas no incluidas. Estos encienden la caja de la batería para cambiar el modo de iluminación. Las luces de cadena son a prueba de agua IP44. Pero la caja de la batería no es resistente al agua.
  • 【Guirnalda de luces LED de 19 pies y 40 luces LED】 Las luces de plástico no son más frágiles que las esferas de vidrio. El cable es muy flexible y fácil de colgar. Tiene 2 modos de iluminación diferentes, puedes elegirlo para ocasiones o lugares, agrega un ambiente maravilloso y romántico.
  • 【Cree una atmósfera romántica】 Transforme el espacio de un ambiente aburrido y aburrido a un lugar divertido y acogedor. Las luces de hadas emiten un hermoso brillo para crear una vista nocturna increíble. Traerte de buen humor y tener una velada romántica.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Salida de bajo voltaje de 4.5V, segura y conveniente. Perfecto para uso en interiores y exteriores, ideal para Navidad, bodas, fiestas, decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, pared, jardín, patio, porche o balcón, etc.
  • 【Luces encantadoras en forma de globo】 En la noche oscura, proporcione muchas luces románticas para aliviar su ansiedad, puede conciliar el sueño mejor y pensar mejor. Proporcione un ambiente romántico y cálido para el encuentro entre usted y sus amigos y la cita entre usted y su amante.
Oferta !!!
Tira LED, Luces LED Habitación 30 metros, LED Strip lights 5050 RGB, Sincronización Musical Bluetooth, Control de Remoto 44 Botones y App, 29 Modos, Luces de Tiras Led Para Fiesta Hogar TV Bar (30M)
  • Tamaño ultralargo: esta tira de luces LED tipo 5050 RGB (rojo, verde, azul) es un paquete de 2 rollos (15M) en total 30M; con este tamaño ultralargo, puede configurar las luces LED en toda su habitación; las tiras de luces LED están en múltiples modos de control a través del control de la aplicación inteligente, el control remoto de 44 teclas y la caja del controlador;
  • CONTROL DE LA APLICACIÓN: puede controlar libremente las luces que cambian de color con 16 millones de colores, experimentar la función de sincronización, 28 modos dinámicos, también puede hacer bricolaje con su color único
  • SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA: La tira de luces tiene un modo de música inteligente, el color de las luces cambiará con el ritmo del sonido y la música, micrófono de sensibilidad ajustable. Aplicable para crear un ambiente romántico, relajado y de fiesta.
  • Cortable y conectable: las luces LED se pueden cortar y vincular fácilmente con otras tiras de luces LED, que se pueden cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, también puede personalizar la longitud de las luces LED, mientras que las flechas de las luces deben estar orientadas. entre sí cuando se conectan, si se usa una conexión sin soldadura, mientras que '+24V' deben estar uno frente al otro cuando se conectan
  • Múltiples escenas disponibles: las tiras de luces LED Rgb son un adorno adecuado para la casa, transforman su hogar, cocina, techo, parte posterior de la televisión, escritorio, escaleras, bar y más con luces que cambian de color
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • 20M/200 LED Guirnalda Luces : La longitud de la cadena de luces es de 20M y se combina con 200 luces LED. El ángulo de visión de emisión de luz estable de 360° brinda luz cálida a todos los lugares. Es simplemente la mejor iluminación decorativa para interiores y exteriores
  • Selección de Modo Múltiple: Las guirnalda luces tienen 8 modos de trabajo diferentes, y el modo se puede cambiar fácilmente a través del control remoto incluido; al mismo tiempo, tiene funciones de ajuste de brillo y el cronometraje automático, lo que es más conveniente para su uso.
  • Seguro y Duradero: Las guirnalda luces LED está conectada por cable de cobre de alta calidad y alimentada por USB; bajo voltaje, bajo consumo de energía e iluminación a largo plazo no se preocupan por la generación de calor. Al mismo tiempo, el cable de cobre ultrafino es suave y duradero, fácil de doblar en cualquier forma que necesite y mantener la forma sin cambios.
  • Ahorro de Energía: Con las perlas de la lámpara de ahorro de energía, el consumo de energía es mucho menor que el de las lámparas incandescentes con la misma salida de luz, y las perlas de la lámpara no contienen ningún material dañino; al mismo tiempo, la fuente de alimentación USB es más ecológica que la energía de la batería.
  • Múltiples Usos: IP65 impermeable, se puede usar en interiores y exteriores, es una excelente opción para crear atmósfera y muy adecuado para Navidad, fiesta, boda, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, etc. Decora habitaciones, mesas, jardines, balcones, terrazas, fotomurales, floreros, etc.
Beaeet Luces Led Habitacion 15 Metros, Tiras Led RGB 5050 Luces Led Habitación, Control con App y Mando a Distancia,16 Millones de Colores y Música Modos ,Perfecta para Decoración Navidad, Fiesta
  • Ampliamente Utilizado:La tiras led 15 metros es lo suficientemente larga para llegar a cualquier parte de tu hogar. incluidos el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la escalera, etc. luces led para varias escenas crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar
  • Sincronización de Música: la tira de luces LED cambia de color sincronizada con la música mediante un teléfono inteligente con la aplicación, haga que su fiesta llegue al pico más alto, ilumine su vida y haga que la vida sea más colorida y vistoso
  • Configuración de Sincronización Inteligente: con la función de temporizador, las tiras de luces LED RGB le permiten preestablecer el tiempo para apagar las luces LED y cambiar de color en ciertos momentos, simplemente disfrútelo de una manera inteligente
  • Características de las Tiras de Luces Led: nuestros chips LED 5050 rgb permiten que las luces LED sean muy coloridas y duraderas; El control remoto puede atenuar la tiras LED y ofrecer diferentes colores y modos por control remoto
  • Fácil de Instalar: con un adhesivo fuerte, Tira led pueden pegar firmemente en una pared de madera o laca y otras superficies limpias. Simplemente siga las instrucciones del manual y podrá terminar en minutos.Tenga en cuenta que las Luces LED no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores únicamente
Oferta !!!
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 20 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la HappyLighting APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
KSIPZE Luces Led Habitacion 30m, Tira LED,Sincronización Musical Bluetooth,Ajuste del Temporizador Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador,Tira de luz para Decoración Dormitorio Cocina
  • 【Método de control dual(control de APP Bluetooth + control remoto)】: Esta tira de luces LED de 30 metros puede controlarse no sólo con el mando a distancia, sino también con la aplicación. Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes (Android e iOS).Aplicación fácil de usar en su teléfono inteligente que se puede utilizar para cambiar los colores y efectos de iluminación. Evita eficazmente la influencia del mando a distancia por infrarrojos en otros dispositivos.
  • 【Smart Music Mode】:La tira de LEDs Construido en el micrófono de alta sensibilidad, la tira de LEDs puede bailar de acuerdo con los sonidos ambientales. Además, la tira de LED tiene una variedad de modos para que usted elija, como el parpadeo, el efecto estroboscópico, el desvanecimiento y los colores fríos. También puedes hacer tu propio color único, para crear una atmósfera diferente en distintos ambientes, lo que será un recuerdo inolvidable.
  • 【Timer Mode& Millions of Colours】:La tira de LED se puede configurar para que se encienda y se apague automáticamente según su horario.Le acompañarán a dormir por la noche y le despertarán por la mañana.Y con millones de colores para elegir, puede establecer sus colores favoritos y cambiar el estilo a su gusto.
  • 【Strong self-adhesive】: Hay una cinta adhesiva súper fuerte de doble cara en la parte posterior de la tira de luz, que se puede pegar fácilmente a cualquier superficie limpia, seca y lisa. Mantenga durante 15 a 30 segundos después de pegar, Se recomienda utilizar clips de fijación para una buena fijación.
  • 【Escenarios ampliamente utilizados】: Puedes cortar las luces LED RGB entre tiras LEDs a lo largo de la línea marcada para ajustar la longitud correcta. (Si desea cortar, necesita comprar un conector óptico de cinta de 4 pines para conectar la parte de corte a la parte original).Tenga en cuenta que esta barra de luz no es resistente al agua y se puede utilizar en el interior. Luces LED para dormitorios, pasillos, cocinas, salones, armarios, retroiluminación.
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Gritin Guirnalda Luces LED, 15M 150 LED Cadena de Luces Interior y Exterior, IP65 Impermeable Luces de Hadas para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • 🌟15M y 150 LED: La longitud total de esta cadena de luces es de 15M, que se puede conectar fácilmente a una fuente de alimentación y darle la forma que desee. Esta lámpara tiene 150 LED superbrillantes y su densidad es mayor que otras luces de cadena.
  • 🌟8 Modos y Brillo Ajustable: Estas luces de hadas tienen 8 modos que puedes elegir libremente por control remoto. Al mismo tiempo, en el control remoto hay botones para aumentar y disminuir el brillo, lo que le permite crear la atmósfera deseada a voluntad.
  • 🌟Seguro y Duradero: Esta cadena de luces utiliza dos cables de cobre de alta calidad para conectarse, y el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación es muy bajo, solo 3.75-5V, que es muy adecuado para usar en lugares públicos.
  • 🌟Respetuoso con El Medio Ambiente: Gracias a las perlas de lámpara LED 0603 de alta calidad, el consumo de energía de la cadena de lámparas es un 80 % menor que el de las lámparas incandescentes con la misma eficiencia luminosa, y las perlas de lámpara no contienen mercurio metálico nocivo, que es muy respetuoso con el medio ambiente amigable.
  • 🌟Ideal para la Decoración de Interiores y Exteriores: Con clasificación de impermeabilidad IP65, esta cadena de luces no solo es excelente para la decoración de interiores sino también para la decoración de exteriores. Es ideal para tus fiestas, bodas, cenas y otros eventos.
Oferta !!!
litogo [2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Fulighture 40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
Oferta !!!
Bonve Pet Tiras LED, Luces Led Habitación 10 Metros, Tiras LED RGB 5050 SMD Bluetooth Musical con IR Control Remoto 40 Teclas y APP, 16 Milliones de Colores para Decoración Cocina Fiesta Navidad
  • Tiras led 10 metros (2x5 metros cada una) vienen bien acabadas para su uso interior. La alta luminosidad de estos luces leds son perfectos tanto para casa como para decoración de habitación, zona gaming y animar tu fiesta
  • Es muy fácil de instalar y son adhesivas por lo que se quedan adheridas perfectamente. Ofrecemos un manual de instrucciones multilingüe, incluido en español.
  • Luces LED RGB puedes regularlas con el mando a distancia o por la aplicación (duoco strip) a través de Bluetooth para cambiar las luces entre 16 millones de colores, 28 estilos de modos y la intensidad de brillo de 0 a 100%. Es prácticamente instantáneo
  • El mando a distancia de 40 teclas de Strip Led Light 5050 tiene una función de temporizador de 30 ", 60", 90 "y 120". Es ideal para dar un ambiente diferente a la habitación.
  • Accediendo a la música puedes hacer que las tiras parpadeen con la música como si estuvieras en una discoteca
Oferta !!!
HOVVIDA Tiras LED, 20M Bluetooth Luces de Tiras LED 5050 RGB 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
Oferta !!!
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Oferta !!!
Bonve Pet Luces Led Habitación 20 Metros, Tiras LED RGB 5050, Luces Leds Bluetooth Remoto Control de 40 Teclas y de APP,16 Millones de Colores, Sincronización Musical para Decoración Fiestas Cocina
  • ✨Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m en total, ( 2 Rollos de 10m cada uno)que consta de leds 5050 RGB de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
Tira LED 15 Metros, Luces LED Habitación 15M, 5050 RGB Bluetooth Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Musica, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • Tira LED 15 metros se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc.
  • 【Regulable y Temporizador】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere.
  • 【Bluetooth & Sincronización de Música】 Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos.
Oferta !!!
WEILY Luces LED Habitacion 10M, Bluetooth 5050 RGB Tira LED Luz, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador,16 Milliones de Colores,21 Modo para DIY TV, Fiesta, Decoración del Hogar 12V
  • ✨【Music Sync LED Strip Lights】 Con el micrófono incorporado de alta sensibilidad, después de elegir el modo de música por aplicación o control, la iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica y baila las luces junto con ritmos de música o aplausos de manos, colores y velocidad que se ajustan automáticamente Con base en el ritmo y la melodía, para una fiesta loca o un emocionante juego de computadora, cree su atmósfera de estado de ánimo única.
  • ✨ 【Control de aplicaciones VIA Bluetiooth】 Las tiras de luces LED pueden ser un control completo de tres maneras: caja de control, control remoto y aplicación de teléfono. millones de colores, ajuste de brillo, función de música y función de sincronización en una distancia remota solo si se abre el bluetooth.
  • ✨ 【Temporización de la aplicación y funciones de memoria】: La tira de luz LED tiene función de memoria de color, después de conectar la luz a su APLICACIÓN por una vez, la luz conectará su teléfono celular automáticamente cada vez que abra su Bluetooth. Esta tira de luz RGB de 32.8 pies es regulable, puede atenuarla al 25% / 50% / 75% / 100% de brillo con el control remoto, ahorrar electricidad.
  • ✨ 【Fácil de instalar】: Simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca, úsela (no puede pegarla dos veces). La conexión entre el enchufe y la tira de luz no debe tocar el agua.. El LED confiable ofrece un buen rendimiento. (El conector de la barra de luz LED no está incluido en el paquete).
  • ✨ 【Alta calidad】:(1) Con la cinta adhesiva fuerte, buena para resolver el problema de caída de la tira. (2) El adaptador de corriente de 12 V con certificación UL tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro al tacto.
WEILY Tiras LED 15M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED Control de aplicación tira led inteligente Flexible RGB Cambio de Color Música Sincronización Tira de luces led
  • 🎶 【Tira de LEDs Bluetooth de 15m y control APP】 La tira de LEDs de 15m de longitud incluye 270 LEDs SMD RGB 5050. El control total se puede hacer de tres maneras: caja de control, mando a distancia IR de 40 teclas y aplicación móvil. se puede controlar desde "Happy Lighting App", ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono, edición DIY 16 millones de colores, ajusta el brillo y los LEDs se pueden sincronizar con la música de tu teléfono.
  • 🎶 【Función de temporizador y memoria de aplicación】 Esta tira de luces LED tiene una función de temporizador. Cuando controlas la tira LED Bluetooth con tu smartphone, la función de temporizador encenderá/apagará la luz a una hora determinada según un horario. Y la tira de LEDs RGB tiene una función de memoria de color, cuando la enciendas, será el mismo que la última vez que la usaste.
  • 🎶 【Modo de música dinámica】 Con un micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color y la velocidad de la barra de luz LED inteligente pueden cambiar según el ritmo o la melodía, creando una atmósfera única. Cuando controlas esta barra de luz LED Bluetooth con tu smartphone, puedes elegir otros modos como el parpadeo, la respiración, el estroboscopio y más, o hacer más modos de bricolaje para adaptarse a tus diferencias de iluminación del estado de ánimo.
  • 🎶 【Autoadhesivo, fácil de instalar, seguro de usar】 No se requieren herramientas para instalar la tira de LED RGB, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la tira de LED y péguela en una superficie limpia y seca. También puede cortar la tira de LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte para que coincida con la longitud que necesita.
  • 🎶 【Amplia gama de aplicaciones】 10M RGB Bluetooth LED Las tiras de luces LED Bluetooth son perfectas para decorar cocinas, dormitorios, respaldos de TV, pisos, puertas, techos, jardines, estudios y salas de estar. Las luces LED RGB tienen 21 patrones de colores dinámicos y pueden crear una atmósfera romántica, especialmente en fiestas, bares, Navidad, Halloween, exposiciones celebraciones y otros festivales y eventos.

¿Por qué comprar luces navidad exterior sin enchufe en Novedades Baratas?

En Novedades Baratas, somos expertos en luces navidad exterior sin enchufe. Ofrecemos una amplia gama de luces navidad balcon sin enchufe para adaptarse a cualquier presupuesto. Desde precios bajos, hasta precios más altos, encontrarás algo para ti. Si no estás seguro de qué luces navidad exterior sin enchufe elegir, nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Nuestra selección de luces navidad exterior sin enchufe

En Novedades Baratas, ofrecemos una gran selección de luces navidad exterior sin enchufe. Tenemos una variedad de estilos, desde luces LED para exterior sin enchufe hasta guirnaldas de luces sin enchufe. Y lo mejor de todo es que todas nuestras luces navidad balcon sin enchufe están disponibles a precios muy asequibles. A continuación, se muestra nuestra selección de luces navidad exterior sin enchufe:

  • Luces navidad balcon sin enchufe: Nuestra selección de luces navidad balcon sin enchufe incluye luces LED para exterior sin enchufe y guirnaldas de luces sin enchufe. Estas luces son ideales para decorar balcones durante la temporada navideña. Tenemos una variedad de luces sin enchufe disponibles desde €15.
  • Para balcones luces navidad exterior sin enchufe: Si estás buscando para balcones luces navidad exterior sin enchufe, tenemos una selección de luces LED para exterior sin enchufe y guirnaldas de luces sin enchufe. Estas luces son ideales para decorar balcones. Tenemos una variedad de luces sin enchufe disponibles desde €20.
  • Guirnalda luces sin enchufe: Nuestra selección de guirnalda luces sin enchufe es ideal para decorar balcones y exteriores. Estas luces son ideales para añadir un toque navideño a tu casa. Tenemos una variedad de guirnalda de luces sin enchufe disponibles desde €25.

¿Qué otros productos tienes para la Navidad?

Además de nuestra selección de luces navidad exterior sin enchufe, también tenemos una selección de otros productos navideños. Desde árboles de Navidad hasta decoraciones navideñas, tenemos todo lo que necesita para decorar tu hogar. También tenemos una selección de regalos de Navidad para todos los presupuestos. ¡Echa un vistazo a nuestra selección para encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos!

Compra tus luces navidad exterior sin enchufe en Novedades Baratas

En Novedades Baratas, puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu hogar para la Navidad. Nuestra selección de luces navidad exterior sin enchufe es ideal para decorar balcones y exteriores. Tenemos una gran selección de luces navidad balcon sin enchufe, desde luces LED para exterior sin enchufe hasta guirnaldas de luces sin enchufe. ¡Visítanos hoy para encontrar la mejor solución para tus necesidades!