Reloj con Whatsapp

Los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp son una herramienta de gestión de tiempo que permite a los usuarios contestar llamadas y mensajes de Whatsapp desde su muñeca. Estos relojes inteligentes están equipados con una pantalla táctil, micrófono y altavoz, lo que permite a los usuarios contestar llamadas, enviar mensajes de texto, ver notificaciones, controlar el ritmo cardíaco, contar pasos y realizar muchas otras cosas. Estas funciones hacen que los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp sean la herramienta perfecta para mantenerse conectado con la familia, los amigos y el trabajo, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Sudugo Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, 12 Deporte Modos Reloj Deportivo IP68, Fitness Watch Pulsómetro, Podómetro, Deporte Reloj Temporizador Cronómetro para Android e iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Actualizado para 2022: Smart watch hecho con una pantalla táctil FHD de 1.69 pulgadas(podómetro, calorías, distancia), 3D UI Dinámica, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, notificaciones de aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn.),pronóstico del tiempo, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, GPS, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
  • Brindan una Mejor Experiencia de Usuario: Smartwatch hombre tiene una pantalla completamente táctil curva 2.5D de 1,69 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. 200+ Papel Tapiz Personalizado, que coincidan con su estilo de uso diario mostrar su personalidad.
  • 12 Modos Deportivo y IP68 Impermeable: Reloj inteligente Deportivo dan 12 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Lrecat Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Android 5.0 y IOS 9.0 o superior , el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 330 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
Oferta !!!
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
Oferta !!!
Tommy Hilfiger Reloj Analógico de Cuarzo multifunción para hombre con Correa en silicona Azul Marino - 1791476
  • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
  • Correa azul marino de silicona con diseño de rayas inspirado en las carreras
  • 5 ATM (50 m) de resistencia al agua
  • Grosor de la caja de 12,2mm
  • Con subesferas
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8" Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
  • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
  • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
  • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
  • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • 【Multi-funciones, Más allá de imaginación】Gracias a diales personalizados, reproducción de música, 3 modos de menú, recordatorio de información,sedentario,beber agua,clima, control de cámara, despertador, cronómetro. Descubre “KIQULOV P45”, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
Oferta !!!
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro
  • Pantalla MIP transflectiva circular personalizada de 1,34 pulgadas, área de visualización más grande y buena legibilidad incluso con luz solar directa y brillante.
  • 70 horas de GPS continuo con modos deportivos y potencia regulable.
  • Al ajustar la precisión del GPS, su ruta se puede rastrear continuamente de 35 a 70 horas.
  • La serie Stratos 3 ofrece una variedad de modos deportivos: 19 modos deportivos para satisfacer todas sus necesidades, desde actividades diarias hasta deportes profesionales.
  • El análisis de entrenamiento profesional de Firstbeat proporciona varios datos de rendimiento para mejorar su nivel de condición física y prevenir lesiones causadas por un entrenamiento excesivo.
BENYAR Sport Casual Reloj de Pulsera de Cuarzo analógico Impermeable para Hombres
  • ★RELOJES DE CALIDAD 100% PREMIUM★: Estamos proporcionando relojes para hombres con movimiento de cuarzo 100% de calidad premium con pantalla analógica y fecha con increíblemente duradero y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente con este reloj de hombre hecho con claridad. Reloj cronógrafo multifunción con tres sub-diales para segundos, minutos y horas.
  • ★CONFORT Y DURADERO★: cuando necesite un reloj, pruebe que valora su tiempo. El reloj con correa de cuero BENYAR no solo tiene un sentido cómodo para su muñeca, sino que también es fácil de combinar con su ropa. Nuestros relojes de pulsera analógicos son perfectos para el aventurero o el hombre común que busca una combinación elegante para su atuendo. Nuestra pasión nos lleva a la perfección, dedicando horas y horas de trabajo para obtener un producto final verdaderamente sorprendente y único.
  • ★REGALO PERFECTO★: Relojes de pulsera para hombres, regalo perfecto para festival, familia, propio. Correa de cuero relojes lujoso regalo de moda para graduación, cumpleaños, bodas y el día de San Valentín. Reloj analógico cronógrafo de regalo adecuado para padre, novio u otros compañeros de clase y colega, promoción para ganarse el corazón de nuestros amigos y familiares.
  • ★MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO★: el movimiento táctico de marca hace que la velocidad de precisión sea inferior a 1 segundo por día, siempre le dirá la hora exacta en ocasiones, negocios u otros lugares importantes. El reloj analógico presenta un movimiento de cuarzo muy preciso junto con una función de fecha. También presenta tres relojes de sol con cronógrafo que sirven como temporizadores.
  • ★GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO★: utilice nuestro reloj de cuarzo deportivo con cronógrafo y 100% libre de riesgo 1 BENYAR Watch Garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; 2 años de garantía por problemas relacionados con la calidad. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, no comprometemos la calidad del material. Compre nuestro reloj de pulsera resistente al agua sin preocupaciones.
Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas,1,7" con Voz de Alexa, Whatsapp Notificaciones Inteligentes, Deportivo Pulsometro, Monitor de Sueño, SpO2, IP68 Impermeable Reloj de pulsera
  • 【Responder/Hacer llamadas 】El Smartwatch Aeac adopta la nueva versión BLE5.1, una conexión más rápida y estable del reloj de mujer con el teléfono a través de Bluetooth, además de la función tradicional de información y notificación de llamadas, el reloj también puede responder llamadas, rechazar llamadas, agregar contactos manos libres y pantallas realizar grabaciones de llamadas, llamadas y notificaciones se pueden enviar al reloj inteligente a tiempo, con llamadas de un solo clic.
  • 【Amazon Alexa integrado】 Combinando Alexa con un reloj deportivo, Smartwatch tiene un micrófono dual para mejorar la capacidad de Alexa para escucharte. El nuevo diseño te traerá una nueva experiencia de vida. Controle sus dispositivos inteligentes, configure alarmas, consulte el clima o haga cualquier otra cosa que haga todos los días con Alexa. (Es posible que se requiera una cuenta de Amazon y una aplicación)
  • 【Centro de bienestar】Equipado con la última tecnología de sensor de actualización para monitorear con precisión su frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre, obtener más información sobre cualquiera de los datos de su cuerpo, rastrear y analizar su sueño y ayudarlo a tener un sueño tranquilo. Más consejos para la salud íntima: recordatorios de beber agua, ejercicio sedentario y recordatorios de respiración.
  • 【Pantalla grande de 1,7" y batería de larga duración】Reloj inteligente AEAC para damas Con el concepto de diseño de pantalla en color de alta definición totalmente táctil de cristal curvo 2.5D de 1,7 pulgadas , ofrece una excelente calidad de imagen.Gracias al chip táctil excepcional, el reloj tiene un consumo de energía larga , la gran batería de 300 mAh dura hasta 6-7 días en uso diario, el tiempo de espera es de más de 10 días y solo toma 2 horas para cargarse por completo.
  • 【Tu mejor compañero de fitness】 El reloj deportivo tiene 24 modos de ejercicio integrados. Fútbol, ​​running, ciclismo, montañismo, natación, pilates, baile, zumba, etc. Análisis profesional de datos clave como frecuencia cardíaca, velocidad y calorías quemadas, distancia recorrida, duración del ejercicio para una mejor gestión deportiva. Conectado al GPS de tu smartphone, puedes consultar el progreso de tu actividad en tiempo real.
Oferta !!!
Smartwatch, Reloj Inteligente Monitores de Actividad, Fitness Tracker Pantalla IP68 Impermeable con Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitores de Sueño, para Android e iOS
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.Diseño de operación táctil de pantalla , le brinda la mejor experiencia visual, operación cómoda y sensible.
  • 【Seguimiento de la salud, te hace mejor】Reloj smartwatch tiene monitoreo de frecuencia cardíaca, monitor monitoreo del sueño; monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real e indicaciones de alarma de frecuencia cardíaca alta. Monitoreo automático del sueño durante todo el día, registrando su sueño ligero, sueño profundo y etapas de sueño. Todas estas funciones brindan un análisis completo de su cuerpo para garantizar que comprenda completamente su situación de salud.
  • 【Alcanza tus objetivos de fitness】Reloj deportivo mujer registra las actividades diarias de caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, fútbol, ​​baloncesto, natación para realizar un seguimiento de tus resultados de fitness. Impermeable IP68, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar.
  • 【Notificación de redes sociales, manténgase actualizado】 Reloj inteligente ofrece la facilidad de acceder a las notificaciones del teléfono desde sus muñecas. Ya sean notificaciones de mensajes, notificaciones de redes sociales o notificaciones de aplicaciones, se puede acceder desde relojes inteligentes una vez que esté conectado a su teléfono inteligente. Esto significa que puede mantenerse actualizado convenientemente con solo un giro de su muñeca.
  • 【Servicio al Cliente Confiable】 No necesita preocuparse por el riesgo de compra, sin importar el problema que tenga, puede escribirnos a través de su número de pedido, le responderemos dentro de las 24 horas, le responderemos cada carta y lo ayudaremos a resolver todos los problemas.
Tommy Hilfiger Reloj Analógico de Cuarzo para hombre con Correa en silicona Blanco - 1791481
  • Movimiento de cuarzo de tres manecillas
  • Grosor de la caja de 10.6 mm; diámetro de la caja: 44 mm
  • Esfera blanca con función de día y fecha
  • Correa blanca de silicona con logo HILFIGER en relieve
  • 3 ATM de resistencia al agua; el agua del grifo o la lluvia no daña los relojes siempre y cuando la caja, la corona y el cristal permanezcan intactos
XINGHESF Smartwatch Mujer Recibir y Contestar Llamadas, 1.7'' HD Pantalla Táctil Completa con 3 Correas IP68 Pulsómetro Monitor de Sueño SpO2 Caloría Smartwatch con Llamadas para Android iOS Rosa
  • 📞【Experiencia de Llamada más Fluida】 Este reloj inteligente mujer con llamadas adopta la última tecnología Bluetooth 5.0, Velocidad de transferencia mejorada, conexión más estable, un emparejamiento más rápido y una mayor compatibilidad. El smartwatch mujer también admite llamadas manos libres con un solo toque, reproducción de música, parlantes estéreo Hi-Fi de 360° y micrófonos ENC premium con cancelación de ruido para sumergirse por completo en llamadas de alta calidad y excelente música.
  • ⌚【Pantalla Grande, 2022 Nueva Experiencia】El smartwatch utiliza vidrio curvo 3D y la visión es más intensa. Pantalla a color IPS de nivel de retina de 1,7 pulgadas, diseño de bisel ultrafino. Mejora en gran medida la sensación de deslizamiento, más ergonómica. Le brinda una vista de pantalla más clara y brillante. 22g cuerpo delgado y ligero. Disfruta de una experiencia de uso perfecta.180+ interfaces de usuario y esferas de reloj personalizadas. Cree su propio reloj inteligente personalizado.
  • 💖【3 Correas, Colores en tu Muñeca】El reloj inteligente viene con 3 correas de silicona líquida antibacteriana diseñadas solo para ti: Rosa, Rosa Claro, Rojo Vino. La correa de silicona líquida no solo es duradera, también agradable para la piel y transpirable. Y con un diseño de instalación rápida, ya sea para deportes o para la vida diaria, puedes cambiar tu estilo en cualquier momento, permitiéndote jugar con el color de tu muñeca. XINGHESF smartwatch será tu artículo de moda.
  • 👍【Excelente Chip, Actualización de Rendimiento】El chip Bluetooth de baja potencia RTK8762D, operación eficiente de algoritmos inteligentes cooperativos, brindándo una experiencia de uso y operación sin problemas. Conéctese a la aplicación "Da Fit", cuando su teléfono reciba las mensajes de aplicaciones sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). El pulsera activdad se sincronizará en tiempo real y vibrará para recordárselo, permitiéndole dominar el ritmo de la vida en cualquier momento.
  • ✨【Experiencia Más Funcional】XINGHESF smartwatch mujer equipado con sensor óptico de seguimiento biológico Bio3.0 PPG. 24 /7 monitorear la frecuencia cardíaca. Y monitorear el sueño y la SpO2. IP68 a prueba de agua. La pantalla con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico resiste huellas dactilares y manchas de agua. Tiene 20+ funciones, 7 modos deportivos, función femenina, modo no molestar, despertador, recordatorio sedentario, clima, control de fotos, etc. Comienza tu vida inteligente.
Oferta !!!
Casio Smart Watch Armbanduhr A168WEM-7EF
  • Calendario automático
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
  • Cierre ajustable
  • Caja de resina
Oferta !!!
Casio Reloj de Pulsera B640WB-1BEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores y alarma múltiple
  • Tiene calendario automático e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Oferta !!!
Reloj Casio A158WA-1CR, Reloj para Hombre A158WEA-1EF
  • Incluye cronómetro, duración de 24 horas, temporizadores y alarma múltiple
  • Tiene pila de larga duración modelo CR2016
  • Reloj resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras
  • La correa se puede ajustar fácilmente a distintos tamaños de muñeca
Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Llamada Bluetooth Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 19 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, montañismo, béisbol, yoga, etc. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP67 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "FitCloudPro", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Reloj inteligente con llamadas telefónicas y notificaciones: reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, Soporta hacer y recibir llamadas. Smartwatch hombre recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, etc. Reloj inteligente Recordatorio por vibración. Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 280 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Oferta !!!
Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable LA680WEGA-9ER
  • Incluye luz LED, cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable, resistente y elegante con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 5 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
Oferta !!!
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • [Reloj Inteligente Multifuncional] Equipado con una pantalla totalmente táctil de 1,33 pulgadas, supone un gran avance en el smartwatch de fitness táctil y en el smartwatch de salud avanzado que te ayuda a sintonizar con tu cuerpo con herramientas de seguimiento del sueño, registro deportivo, seguimiento de la salud menstrual, guía de relajación, alarma, temporizador, etc.
  • [IP68 Resistente al agua y Batería de Larga Duración] El smartwatch está diseñado con la clasificación de impermeabilidad IP68, lo que le permite nadar en la piscina con él sin preocupaciones. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Soporta 7 días de uso normal y 35 días en espera.
  • [Gadgets Más Prácticos] El reloj Inteligente hombre tiene características con muchas herramientas prácticas, como caras de reloj personalizadas, relojes de alarma, cronómetro, temporizador, controlador de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, encontrar el teléfono.
  • [Modo Deportivo Incorporado] Los modos de deporte más comunes están disponibles en el reloj, por ejemplo, senderismo, yoga, fitness, correr, ciclismo y escalada. Hay 8 modos de deporte incorporados en el reloj y se pueden seleccionar 9 en la aplicación. El ejercicio te proporciona un estilo de vida saludable.
  • [Notificación de Mensajes] Descargue e instale la APP "VeryFit", vincule este smartwatch en su teléfono móvil, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Snapchat y más) en este reloj. No dejará que te pierdas ningún evento importante.

Ventajas de los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp

Los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp ofrecen una variedad de ventajas para los usuarios. En primer lugar, con los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp, no tienes que preocuparte por perderte una llamada o mensaje de Whatsapp. Esto se debe a que el reloj inteligente se puede conectar a tu teléfono y mostrará una notificación en la pantalla cuando lleguen una llamada o un mensaje de Whatsapp. Además, los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp también cuentan con numerosas funciones que te permiten medir tu ritmo cardíaco, contar tus pasos, controlar tus actividades y realizar muchas otras cosas. Estas funciones hacen que los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp sean la herramienta perfecta para mantenerse conectado con la familia, los amigos y el trabajo, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Ventajas de los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp para hombre y mujer

Los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp tienen muchas ventajas para hombres y mujeres. Para los hombres, los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp son la herramienta perfecta para mantenerse conectado con la familia, los amigos y el trabajo sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Estos relojes inteligentes para hombre también cuentan con numerosas funciones que permiten medir el ritmo cardíaco, contar los pasos, controlar las actividades y realizar muchas otras cosas.

Para las mujeres, los relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp son una herramienta útil para mantenerse conectada con la familia, los amigos y el trabajo. Estos relojes inteligentes para mujer también cuentan con numerosas funciones que permiten medir el ritmo cardíaco, contar los pasos, controlar las actividades y realizar muchas otras cosas. Además, estos relojes inteligentes también cuentan con un diseño moderno y único que se adapta a cualquier estilo de moda.

¿Dónde comprar relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp?

Si estás buscando comprar un reloj inteligente con llamadas y Whatsapp, entonces estás en el lugar correcto. Aquí, en nuestra tienda, ofrecemos una amplia selección de relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp, para hombres y mujeres. Nuestros relojes inteligentes tienen todas las funciones que necesitas para mantenerte conectado con la familia, los amigos y el trabajo, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Además, nuestros relojes inteligentes con llamadas y Whatsapp tienen un diseño moderno y único que se adapta a cualquier estilo de moda.

Características:

  • Pantalla táctil – Nuestros relojes inteligentes tienen una pantalla táctil que te permite acceder fácilmente a todas las funciones.
  • Micrófono y altavoz – Nuestros relojes inteligentes tienen un micrófono y altavoz incorporados, lo que te permite responder llamadas y mensajes de Whatsapp.
  • Notificaciones – Nuestros relojes inteligentes te permiten ver notificaciones en la pantalla.
  • Ritmo cardíaco – Nuestros relojes inteligentes tienen una función para medir tu ritmo cardíaco.
  • Contar pasos – Nuestros relojes inteligentes tienen una función para contar tus pasos.
  • Moda – Nuestros relojes inteligentes tienen un diseño moderno y único que se adapta a cualquier estilo de moda.

Precios:

  • Reloj inteligente hombre€100
  • Reloj inteligente mujer€120
  • Smartwatch €140
  • Smartwatch 2023€160

Ya sea que estés buscando un reloj inteligente para hombre o mujer, un smartwatch barato o un smartwatch para el año 2023, en nuestra tienda encontrarás el reloj inteligente con llamadas y Whatsapp perfecto para ti. ¡Compra tu reloj inteligente con llamadas y Whatsapp hoy y nunca más te pierdas una llamada o mensaje de Whatsapp!