Silla gaming IKEA

¿Buscas una silla gamer de calidad, resistente y a buen precio? ¡Ikea es la mejor opción para tu mesa gamer! Ikea ofrece una gran variedad de sillas gaming de calidad, con una gran variedad de estilos y materiales a elegir. Las sillas gaming Ikea se adaptan a todos los tamaños, estilos y gustos.

En este artículo, vamos a hablar sobre las diferentes sillas gaming Ikea disponibles, explicaremos sus características principales, compararemos los precios y te ofreceremos algunos consejos para elegir la mejor silla gaming para tu mesa gamer.

Oferta !!!
Woxter Stinger Station Alien V2.0 Green - Silla Gaming (Eje de Acero, Levantamiento (Gas Pistón Clase 4), Ergonómica, Reposabrazos Acolchados, Altura Ajustable, Ruedas antiarañazos y Cojín Lumbar)
  • Silla de diseño Gaming: Fabricada en piel sintética de alta calidad es perfecta para usarla en el trabajo o en tus largas sesiones de juego. Es estable y perfecta para uso en el hogar y la oficina Quedará bien en cualquier sitio.
  • Compuesta por materiales de alta calidad: Piel sintética de alta calidad transpirable, que aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo como el primer día.
  • Altura ajustable: Podrás adaptar la altura respecto al suelo según tus necesidades. Cuenta con pistón de gas clase 4 / Muy resistente: Cuenta con un eje de resistencia de acero y soporta un peso máximo de hasta 140 Kg.
  • Para relajarse: Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus necesidades.
  • Pensada hasta el último detalle: Con ruedas antiarañazos y unas dimensiones perfectas de 62x116-126x71 cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter.
Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Blanco
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Oferta !!!
Talius Silla Gaming Profesional CAMALEÓN Leds RGB, reposabrazos 4D, Ergonómica, basculante, Espuma Alta Densidad, Gas Pistón Clase 4, Base Metal, Ruedas 75mm Silicona.
  • 🦾 [PODEROSA] Tiene la gran virtud de ser un auténtico imán para captar la atención. El sueño de cualquier amante del RGB, que conseguirá que disfrutes de una gran experiencia en las sesiones largas de juegos.
  • ✅ [PROTAGONISTA DEL RGB] Es una silla especial y distinta. Con su mando a distancia tendrás todo el poder, con 360 modos de iluminación RGB y establecer el que más te guste. La iluminación puedes conectarla a cualquier puerto USB o a una batería (NO INCLUIDA) que te dará mayor facilidad para tu movilidad.
  • ✅ [ESTRUCTURA] Fabricada sobre un robusto armazón de hierro, te garantiza la durabilidad y estabilidad de la misma dando una larga vida útil. Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo. [DISEÑO] Es una silla Gaming profesional RGB con un diseño innovador y con unos materiales de alta calidad. A los Gamers, les da un aspecto más deportivo y profesional.
  • ✅ [DIFERENTE A LAS DEMÁS] Una de las diferencias con respecto a otras es la base de aluminio de alta calidad de 5 radios, diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg. Otra de las novedades, son las ruedas de poliuretano, que hace de su funcionamiento más silencioso y aumenta la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayor.
  • ✅ [MÁXIMO CONFORT] Gracias a la espuma prensada de alta densidad, la sensación de relajación y confort es máxima. El respaldo se adapta a tu espalda y lo complementa los dos cojines uno lumbar y otro cervical que evitará nuestra fatiga durante horas. Reposabrazos acolchados ajustable 4D que previene posible lesiones de muñeca.
SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro OBG28B
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable y exento de ruidos; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente
Newskill Silla Gaming Horus, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical, Ergonómica, Pistón Clase 4, Piel Sintética, Silla Gamer Gris
  • ⭐【Comodidad y ergonomía】El diseño ergonómico de Horus ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo, por lo que no solamente es una silla cómoda, sino que cuida de tu salud, para que te centres en lo que de verdad importa. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y el tamaño de éstos no interfiere con tu mesa u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
  • ⭐【Silla gaming totalmente ajustable 】La sila Horus cuenta con diferentes opciones de ajuste para convertirse en la silla gaming perfecta para todos. Su altura es regulable de 46 a 54 cm gracias a su pistón de gas clase 4. Para que tus brazos descansen, el reposabrazos ergonómico cuenta con una profundidad de 28 cm y una anchura de 8 cm. Además, es reclinable 180º, lo que hace de Horus la silla perfecta para jugar, estudiar, trabajar o descansar.
  • ⭐【Materiales premium】La silla horus está fabricada con materiales de última generación, esto incluye su fantástica estructura, que permite que la silla sea reclinable hasta 180º, para que disfrutes de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
  • ⭐【Por y para gamers】Sabemos que la comodidad es importante a la hora de escoger una silla gaming. Siéntate y disfruta cómodamente de su asiento de 53 cm de profundidad y 38 cm de ancho. Se acopla a todo tipo de estaturas y tamaños de cuerpos gracias a su respaldo de 83 cm alto y 54,5 cm de ancho. Descansa tus brazos en los 28 cm de profundidad del reposabrazos. Dimensiones totales 66,5x63x127-135 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Oferta !!!
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Silla de Oficina con Reposapiés Plegable, Silla giratoria con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Inclinación y Altura Regulable, Azul
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
X Rocker Atreus - Silla para juegos de PC, altura ajustable, respaldo medio, silla de oficina en casa, asiento giratorio para jóvenes y adolescents
  • SILLA DE OFICINA COMPACTA EN CASA: esta elegante silla de oficina para PC es ideal para juegos de deportes electrónicos, sesiones de estudio de tareas y trabajo desde casa. Con el tamaño perfecto para jóvenes, adolescentes y adultos jóvenes, esta silla de escritorio está equipada con un marco compacto con una forma elegante y un diseño ergonómico.
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: una silla ergonómica para juegos con una curva de soporte lumbar natural incorporada y reposabrazos fijos de apoyo, diseñada para alinear su postura y mantenerlo apoyado durante horas de trabajo o juego.
  • BASE DEL ASIENTO AJUSTABLE EN ALTURA: con el mecanismo de elevación de gas, puede ajustar suavemente la altura del asiento para adaptarse a la altura de cada usuario y mantener los pies planos en el piso para un punto de anclaje óptimo. Una silla de escritorio multifuncional con base de pedestal giratoria de 360 grados y ruedas giratorias de deslizamiento suave lo mantienen en movimiento para lograr la máxima eficiencia.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Acabado en un material de piel sintética suave y duradero, con detalles innovadores con estampado de camuflaje geométrico y ribetes de colores para asegurarse de que se destaque entre la multitud. Juega durante los próximos años con esta silla de juego de calidad y el interior acolchado de espuma profunda.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: esta silla para PC viene en un paquete plano con instrucciones de autoensamblaje fáciles de seguir para una persona.
Oferta !!!
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Blanca
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Pistón Clase 4, Color Gris/Negro
  • ⭐【Acabado en Tela Premium】La silla gaming Kitsune Zephyr ha sido confeccionada con una tela premium ultra suave desarrollada específicamente para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar su vida útil. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ergonómicos】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5x51.5x128,5-136,5 cm. El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales de última generación】La silla esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
kubo Gaming, Escritorio, Silla Ergonómica, Altura Ajustable, 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Metal, Rojo, One Size
  • Producto de alta calidad con peso recomendado hasta 130kg
  • Elevación de gas nivel 4
  • Giro de 360 grados con base sólida sobre 5 ruedas
  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la curva del cuerpo
  • Altura e inclinación ajustables
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio para Oficina con Altura Ajustable Respaldo Regulable de 170° Almohada Lumbar y Reposapiés Retráctil 65x70x117-125 cm Azul
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo es reclinable con ángulo máximo de 170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • COJINES EXTRAÍBLES EXTRA: Esta silla gamer incluye dos cojines que son extraíbles, uno para la zona lumbar y un cojín reposacabezas. Para ponerlos o quitarlos según tus gustos y/o necesidades
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 65x70x117-125 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Nacon Silla Gaming Ergonómica de Altura Ajustable en Blanco PCCH-110
  • Silla ergonómica diseñada para tus sesiones de juego; Ergonomía para apoyar la espalda, ajustar la altura del asiento ajustable
  • Cómodos reposabrazos acolchados y asiento de poliuretano con logotipos bordado
  • Estructura duradera con 5 ruedas
  • Silla Gaming recomendada para usuarios con altura máxima de 170 cm y un peso máximo de 100 Kg
DRIFT GAMING DR175PINK- Silla Gaming Profesional, Polipiel, reposabrazos Ajustables 2D, Piston Clase 4, giratoria, Mecanismo de Mariposa, cojin Lumbar y Cervical, Negro/Blanco/Rosa
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 2D
  • Materiales premium - basculante mecanismo mariposa - giratoria -respaldo reclinable - sistema bloqueo
  • Pistón de clase 4 - dimensiones 68 x125-135 x 52 cm (An x Al x Pr)
  • Ruedas de nailon y base en forma de estrella - respaldo ajustable 135º - cojines lumbar y cervical
Phoenix Technologies Silla Gaming Escritorio Oficina Ordenador, Asiento Giratorio Ergonómico PU con Cojín Lumbar, Reposabrazos 2D, Pistón Clase 4 hasta 150 Kg (Blue)
  • Elegancia y diseño Tournament llega para dotar a tu espacio de trabajo u ocio de un toque de color, diseño, elegancia y comodidad. Fabricada con esqueleto metálico para garantizar una estructura duradera y fiable envuelta con espuma de alta densidad para ofrecer una comodidad para pasar las horas que sean necesarias. Sus líneas y colores junto con su logo bordado en color plata harán que quede perfecta en cualquier entorno, tanto gamer como de trabajo.
  • Reposabrazos 2D Dotada con reposabrazos 2D ajustables en altura y capaces de girar para adaptarse a tus requerimientos según cada momento. Además, están fabricados con materiales blando para crear una superficie de apoyo cómoda.
  • Mecanismo de calidad La base de la silla gira entorno a su pistón con soporte de hasta 150Kg de fuerza y con recorrido de 10cm vertical para ajustar la altura de la silla.
  • Ajuste y espacio Pensada para ofrecer comodidad, si respaldo es reclinable hasta 170° para descansar entre partidas. Su gran respaldo ofrece un apoyo para toda tu espalda y tu cabeza sin problema incluso para personas de 1.90m.
  • Comodidad Moldeada en frío, la espuma de alta densidad ha sido tratada para ofrecerte la máxima comodidad durante mucho tiempo y cubierta con piel sintética reforzada crean la combinación perfecta. Además, viene acompañada de un cojín lumbar y otro cervical para culminar las opciones que ofrece esta silla de escritorio gamer.
Oferta !!!
Intimate WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de Escritorio Silla para Juegos Silla de Cuero para Oficina Hogar y Gaming Silla para computadora Negro
  • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
  • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
  • 【Racing Bucket Sports Seat】--Esta silla de juego está diseñada para parecerse a un asiento deportivo de cubo de carreras, con espuma gruesa de alta densidad y buena elasticidad. El asiento tiene 50 x 50 cm de ancho y 8 cm de grosor, lo que lo hace cómodo y resistente a la deformación. Las ruedas giratorias de 360º se deslizan suavemente por el suelo sin preocuparse de arañar el suelo
  • 【Altura ajustable】---La altura del asiento de esta silla de juego puede ajustarse a las necesidades específicas, agracias al pistón robusto y duradero. La altura total de la silla es de entre 110cm y 120 cm, mientras que las alturas del respaldo y del asiento son de aproximadamente 74 cm y 55 cm respectivamente.
Talius Gecko V2 Silla Gaming Profesional, Ergonómica, basculante, Espuma Alta Densidad, Base y Ruedas Nylon, Gas Clase 4. Ideal para niños y Adultos. para Juegos, Oficina, Escritorio. (Blue)
  • PISTÓN DE GAS DE CLASE 4: ácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.
  • BASE DE 5 RADIOS: Base de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 Kg.
  • RUEDAS DE NYLON DE 5 RADIOS: Aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento.
  • COJINES INCLUIDOS: Incluye conjin cervical y conjin lumbar para estar comodo durante las sesiones de juego
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Giratoria con Altura Ajustable Reclinable de 135° Reposabrazos Regulable Reposacabezas y Lumbar Extraíbles 70x71x125-133 cm Rojo
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda cuando juegas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas. También dispone de un cojín reposabrazos ajustable y extraíble. Con respaldo reclinable hasta 135° para que puedas tumbarte a descansar
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 70x71x125-133 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x49x46-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Se requiere montaje
Oferta !!!
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Negro
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Poilipiel, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Negro-Rojo
  • 🌞【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • 💺【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación en 4 niveles (90°, 100°, 130°, 155°), satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • 🕹️【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • 🎧【Cojín lumbar e reposacabeza apoyo】La almohada lumbar equipada ayuda a reducir la presión de la columna lumbar y reposacabeza apoyo puede apoyar tu columna cervical, sentarse durante mucho tiempo no será agotador. Apoyabrazos regulable en altura apoyabrazos, la silla se puede empujar fácilmente debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • ❤️【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
Oferta !!!
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"

¿Por qué comprar una silla gaming Ikea?

Ikea ofrece sillas gaming de gran calidad para todos los presupuestos. Sus sillas gaming están hechas con materiales de gran calidad y resistentes, con un diseño moderno y ergonómico. Estas sillas están diseñadas para proporcionar comodidad y soporte durante todo el día, incluso cuando estás jugando durante horas.

Además, Ikea ofrece una gran variedad de sillas gaming con diferentes estilos y materiales. Desde sillas gaming de tela hasta sillas gaming de cuero, Ikea ofrece una gran variedad de sillas gaming para encajar con todos los estilos. También hay una gran variedad de colores y patrones para elegir.

Las mejores sillas gaming Ikea

Ikea ofrece una gran variedad de sillas gaming para satisfacer todas tus necesidades. Aquí hay algunas de las mejores sillas gaming Ikea que puedes comprar:

Silla gamer Ikea Markus

La silla gamer Ikea Markus es una de las mejores sillas gaming de Ikea. Esta silla es ergonómica y está hecha con materiales de alta calidad para proporcionar un soporte óptimo durante todo el día. Está hecha con una tela resistente y transpirable para mantenerte fresco mientras juegas. Esta silla gaming cuenta con un respaldo alto para proporcionar un soporte óptimo para la espalda. Esta silla cuesta €145.

Silla gaming Ikea MALMSTART

La silla gaming Ikea MALMSTART es una silla gaming ergonómica hecha con materiales de alta calidad. Esta silla está hecha con una tela transpirable para mantenerte fresco mientras juegas. Esta silla gaming cuenta con una base de aluminio resistente y una almohadilla de espuma para proporcionar un soporte óptimo para la espalda. Esta silla cuesta €99.

Silla gaming de tela Ikea KARLJON

La silla gaming de tela Ikea KARLJON es una silla gaming moderna y ergonómica hecha con materiales de primera calidad. Esta silla está hecha con una tela transpirable para mantenerte fresco mientras juegas. Esta silla gaming cuenta con una base de aluminio resistente y una almohadilla de espuma para proporcionar un soporte óptimo para la espalda. Esta silla cuesta €129.

¿Cómo elegir la mejor silla gaming Ikea?

Ahora que ya has visto algunas de las mejores sillas gaming de Ikea, aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir la mejor silla gaming Ikea para tu mesa gamer:

  • Primero, considera tu presupuesto. Ikea ofrece sillas gaming desde €99 hasta €145, así que asegúrate de encontrar una silla que se adapte a tu presupuesto.
  • Asegúrate de elegir una silla gaming ergonómica. Las sillas gaming ergonómicas están diseñadas para proporcionar un soporte óptimo para la espalda, así que asegúrate de elegir una silla gaming con un respaldo alto.
  • También considera el material de la silla. Ikea ofrece una gran variedad de materiales desde tela hasta cuero, así que asegúrate de elegir un material que se adapte a tu estilo y gusto.
  • Por último, considera las características adicionales. Ikea ofrece algunas sillas gaming con características adicionales como almohadillas de espuma, bases de aluminio resistentes, etc. Asegúrate de elegir una silla gaming con todas las características que necesitas.

Conclusión

Si buscas una silla gaming de calidad, resistente y a buen precio, Ikea ofrece una gran variedad de sillas gaming para satisfacer todas tus necesidades. Sus sillas gaming están hechas con materiales de primera calidad y con un diseño moderno y ergonómico. Además, hay una gran variedad de estilos y materiales para elegir.

Para ayudarte a elegir la mejor silla gaming Ikea, considera tu presupuesto, elige una silla gaming ergonómica, considera el material de la silla y considera las características adicionales.

¡Ikea es la mejor opción para tu mesa gamer! ¡Echa un vistazo a sus sillas gaming hoy mismo!