Telescopio para el móvil

Descubra el universo desde la comodidad de tu smartphone con un telescopio para el móvil. Un telescopio para el móvil te permite ver estrellas, planetas y galaxias desde un dispositivo inteligente. Esta es una forma divertida de explorar el espacio sin tener que salir de casa. Aquí te presentamos los mejores telescopios para móvil del mercado para que puedas disfrutar de la observación astronómica desde tu propia casa.

Oferta !!!
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android
  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
Kit de Lentes Universales para Cámara de Teléfono, Lente Gran Angular/Macrolente, Clip Universal y Bolsa de Limpieza para La Lente, Compatible con La Mayoría de Los Smartphones
  • ✅El paquete incluye: objetivo gran angular 0,45x*1, objetivo macro 12,5x*1, pinza universal para el objetivo*1, tapas para el objetivo*2 y bolsa de almacenamiento premium*1.
  • ✅2 Lentes: El objetivo gran angular de 0,45x facilita la ampliación del alcance de las tomas y hace que el mundo sea más grande y claro. Para utilizar un objetivo macro, basta con desenroscar el objetivo gran angular. Explora la naturaleza con un objetivo macro de 12,5 aumentos a una distancia macro óptima de 2 a 4 cm, ideal para hacer primeros planos de joyas, animales, plantas, etc.
  • ✅Fácil de usar: Para evitar que se raye el teléfono, hay una capa de esponja adherida al interior del clip. Sólo tienes que enroscar el objetivo en el clip y acoplarlo a la cámara de tu teléfono. Nota: El efecto gran angular requiere que se utilice un objetivo gran angular junto con un objetivo macro.
  • ✅Amplia compatibilidad: Compatible con la mayoría de los smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. Nota: La posición de la cámara varía en los diferentes modelos de dispositivos, por lo que puedes mover el clip del objetivo para alinear mejor la cámara.
  • ✅Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de lentes de teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre le ofreceremos las mejores soluciones.
Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento consistente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad de cine profesional y metal aeroespacial. Paquete: 2 lentes de zoom teleobjetivo + lente redonda ojo de pez de 195° + lente súper gran angular de 170° (sin lente ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión/no ++++++++10 lentes macro, estuche de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Para disfrutar de tu impresionante viaje de fotografía e imagen brillante de alta calidad ahora.
  • Lente macro 10x y lente ojo de pez de 195 grados: con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevan al mundo impresionante y fantástico, será tu mejor opción para tu viaje.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y teleobjetivo 2X: lente gran angular que ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen. Lente gran angular de 110° que captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión/sin borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; 2 lentes teleobjetivo son una lente vertical, te acercará al paisaje, el disparo de primer plano no solo puede acortar la distancia, sino que también desenfocar la parte trasera
  • Nuevo clip y diseño compacto: este es nuestro nuevo diseño de clip de metal, como el cabezal del tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil de viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, extracción y almacenamiento, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de teléfono de cámara única, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7, S7 Edge, iPad, etc.
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Apexel HD Clip en la Lente de la cámara del teléfono Celular 100mm Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • Alta calidad: hecho de gafas ópticas recubiertas y construcción de aluminio fuerte, vidrio recubierto de varios elementos que reduce el brillo de vidrio causado por reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con la lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravilla en sus maravillas más pequeñas, incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos de interior, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de los demás en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita estar muy cerca del objeto de disparo.
  • Clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphone, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
Lentes para Teléfono Móvil,10 en 1 Kit con 20X Teleobjetivo,0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°Ojo pez+2X Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod, For Mayoría Universal Smartphones
  • ★ 10 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo ★: la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. (Nota: la lente macro y la lente gran angular están atornilladas).
  • ★Con funciones únicas★: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • ★ Cree sorpresa ★: la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode fáciles de disparar,y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ★ ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? ★: El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • ★ La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción ★ El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
Kit de lentes de teléfono, lente de zoom 10 en 1 + lente ojo de pez + lente gran angular y macro lente CPL/Flow/Radial/Filtro de estrella+lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: este kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198 °, teleobjetivo de 10x, caleidoscopios de 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y filtro radial
  • Lente telescópica de 10 aumentos: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para mejorar el efecto y aplicar zoom a objetos distantes, consiguiendo una imagen de alta resolución incluso desde lejos
  • Soporte universal para lente: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X, 7/7 Plus, 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, tabletas y la mayoría de smartphones
  • Bolsa para llevar: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a la lente de teléfono una protección adicional frente a golpes y resistencia al agua. El diseño único del embalaje hace que este juego sea una buena opción de regalo
  • Nota: las lentes macro y gran angular se envían unidas. Cuando utilices la lente gran angular, enrosca la lente macro. Si deseas usar la lente macro, retira antes la lente gran angular
Apexel Kit de lentes para cámara de teléfono 18X, gran angular, lente macro, ojo de pez, lente caleidoscopio, filtro de estrella con trípode disparador remoto para iPhone Samsung y la mayoría
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
YACSEJAO Kit de Lentes 3 en 1 para cámara de teléfono móvil, portátil, Gran Angular, Macro, Ojo de pez, Clip para Smartphones y tabletas
  • Cámara 3 en 1:Tres lentes en un kit. Las lentes ojo de pez, macro y gran angular de 180 ° te ofrecen una serie de opciones de disparo para mejorar tu fotografía móvil
  • Función: este objetivo te ofrece la mejor experiencia fotográfica con tres ángulos de visión diferentes. Con el gran ángulo ayuda a ampliar el campo de visión y capturar el paisaje en una imagen. La lente ojo de pez crea imágenes circulares, lo que hace que tu catálogo de fotos sea más variado, y con los objetivos macro podrás capturar todos los detalles con imágenes de enfoque precisas
  • 【Alta calidad】La lente HD profesional con cristal óptico de lantanoides avanzado puede reducir los reflejos y las imágenes fantasmas, lo que le da una increíble visión con detalles y claridad. La carcasa de aluminio de alta calidad protege bien el cristal y ofrece una larga durabilidad.
  • Diseño de clip: diseño universal de clip, fácil de fijar la lente firmemente en tu dispositivo. Portátil y desmontable, puede tomar fotos con sus dispositivos durante el viaje.
  • 【Diseño universal】 Las lentes se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyos objetivos de cámara no superan los 13 mm de diámetro. Si tu teléfono tiene varias cámaras, simplemente conecta la cámara principal para usarlo.
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes Incluye Un Lente Ojo de Pez/Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/Una Pinza Universal/Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de objetivo 11 en 1 ♥ Lente CPL, lente caleidoscopio 3, lente caleidoscopio 6, lente de filtro de flujo, lente de filtro radial, lente de filtro de estrella de 4 líneas, lente de ojo de pez, objetivo de ojo de pez, objetivo de 0,63 x gran angular, 15 x lente marco, 2 x lente telescópica y obturador Bluetooth. . Usted satisfará todas sus necesidades de fotografía.
  • ☛2 en 1 diseño: 0,63 x lente gran angular y 15 x macro se atornillan en la recepción. Si desea utilizar la lente macro, desenrosque la lente gran angular.
  • ☛ Crea imágenes increíbles: crea muchas fotos divertidas: la lente de ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para el paisaje y el grupo grande, la lente macro adecuado para la captura de imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para la grabación de objetos remotos, el CPL y los filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil: es una gran cosa portátil si te gusta la fotografía, no DSLR y PS. El obturador Bluetooth te hace muy portátil para hacer imágenes estables, solo tienes que emparejar el control remoto una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede trabajar con la mayoría de las marcas comunes. Modelos de smartphones y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8,7,6,6 plus, 6s, 6s Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones dispone de 2-3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para apuntar a la lente principal, y es normal que cubra el área de pantalla de la parte inteligente de su teléfono
MyGadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 198° Gran Angular 0.65x y Macro 15x - para Tablet Smartphone Samsung Galaxy Apple iPhone Huawei Xiaomi
  • CAMERA LENSES - Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, está seguro en el cuerpo de su teléfono.
  • COMPATIBLE - iPhone XR XS Max X 8 7 6 (Plus) 5 5s SE ; Galaxy S9 S8 S7 (Edge), J5, A50 A40 A70 A80 M20 S10 S10e; HTC, Google Pixel 2 XL / 3a , LG, Nokia Lumia, Huawei Honor 20 Lite ;Huawei P Smart 2019 / Z / Honor View 20 / Mate 20 (Pro) / P20 / P30 (Lite) / P30 Pro ; Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7 (Pro) ; Sony Xperia 1; Xiaomi Mi 9 (SE).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Apexel HD 20-40X Zoom Lentes para Movil, Teleobjetivo Lente con Zoom telefoto para teléfono móvil con trípodes para iPhone 11 Pro Huawei P40 Samsung y más
  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ El mejor regalo ★★ Viene con un trípode de teléfono estable / una bolsa de EVA y un control remoto, perfecto para tomar selfies o tomas grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 ms con obturador, fácil de llevar. Simplemente elija APEXEL HD Zoom Lens y explore un mundo más profundo, más claro y emocionante con su familia o amigos en la vida diaria ahora.
AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone
  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung
  • KIT DE LENTES DE CÁMARA DE TELÉFONO PROFESIONAL: El kit de lentes de teléfono incluye lentes de 0.63X de ancho y 15X, telefoto 2X, lente de ojo de pez de 198 °, lente de caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lentes de cámara para teléfono 10 en 1 Supreme convierte su teléfono en un telescopio portátil y una cámara SLR HD de lente única. Al usar diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotografías del objeto
  • MULTIFUNCIÓN DE LENTES: cree una imagen de resultados místicos circulares divertidos y únicos, brinde una perspectiva única, el uso de este kit de lentes de cámara de teléfono tiene que ver con la creatividad y la diversión, con una lente de ojo de pez de 205 °, campo de visión, también puede actuar como súper lente gran angular., la lente gran angular para tomar fotografías de paisajes o incluso grupos, la lente macro para tomar fotografías de objetos pequeños como flores e insectos .
  • LENTE DE TELÉFONO CELULAR DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE USAR: Producto fabricado muy profesionalmente hecho de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloque el clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Tomando imágenes de obras de arte usando sus teléfonos inteligentes con nuestro kit de lentes de cámara para teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO 2 EN 1: Gire la lente gran angular y la lente macro juntas. Puede usar gran angular, solo conecte dos tomas al clip provisto. Para usar una lente macro, simplemente retire la lente gran angular.
  • GUÍA DE USO Y COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluidos iPhone 8,7,6,6 plus, 6s, 6s plus, Samsung Galaxy, iPad y otros teléfonos inteligentes como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros. Nota: no es apto para lentes duales, como iphone 7/8 plus, X, XR.

¿Qué es un Telescopio para el Móvil?

Un telescopio para el móvil es un dispositivo portátil que se conecta a un teléfono inteligente para permitirle ver objetos astronómicos distantes como estrellas, planetas, galaxias y mucho más. Estos dispositivos están diseñados para ser fáciles de usar y transportar, lo que los hace ideales para principiantes y aficionados a la astronomía. Con un telescopio para el móvil, puedes llevar tu aventura astronómica a donde quieras.

Ventajas de un Telescopio para el Móvil

Un telescopio para el móvil ofrece una serie de ventajas sobre otros telescopios. Algunas de las principales ventajas de los telescopios para móviles son:

  • Fácil de transportar: Los telescopios para móviles son relativamente pequeños y livianos, por lo que son fáciles de transportar. Esto significa que puedes llevar tu telescopio a diferentes lugares para tener mejores vistas de los objetos astronómicos.
  • Fácil de usar: Los telescopios para móviles están diseñados para ser fáciles de usar. Esto significa que incluso los principiantes pueden comenzar a usar un telescopio para móvil sin necesidad de tener muchos conocimientos previos.
  • Compatibilidad: Los telescopios para móvil son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, por lo que no tendrás que preocuparte por si tu dispositivo es compatible o no.

Los Mejores Telescopios para el Móvil

A continuación te presentamos los mejores telescopios para móvil disponibles en el mercado. Estos telescopios son fáciles de usar, portátiles y ofrecen una excelente calidad de imagen para explorar el universo desde tu teléfono.

1. Telescopio Monocular para Teléfono Móvil

El Telescopio Monocular para Teléfono Móvil es un telescopio portátil y fácil de usar diseñado para ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Está equipado con una lente de alta calidad para proporcionar imágenes nítidas y detalladas de los objetos astronómicos. Además, el telescopio está equipado con un trípode para una excelente estabilidad y ofrece una ampliación de hasta 40x para una excelente experiencia de observación.

  • Precio: €49,99
  • Ampliación: 40x
  • Compatibilidad: La mayoría de los teléfonos inteligentes

2. Telescopio para Smartphone

El Telescopio para Smartphone es un telescopio portátil diseñado para ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Está equipado con una lente de alta calidad para proporcionar imágenes nítidas y detalladas de los objetos astronómicos. Además, el telescopio viene con un trípode para una excelente estabilidad y ofrece una ampliación de hasta 60x para una excelente experiencia de observación.

  • Precio: €54,99
  • Ampliación: 60x
  • Compatibilidad: La mayoría de los teléfonos inteligentes

3. Telescopio para Móvil

El Telescopio para Móvil es un telescopio portátil y fácil de usar diseñado para ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Está equipado con una lente de alta calidad para proporcionar imágenes nítidas y detalladas de los objetos astronómicos. Además, el telescopio viene con un trípode para una excelente estabilidad y ofrece una ampliación de hasta 80x para una excelente experiencia de observación.

  • Precio: €59,99
  • Ampliación: 80x
  • Compatibilidad: La mayoría de los teléfonos inteligentes

Conclusión

Los telescopios para móvil son una excelente manera de disfrutar de la astronomía desde la comodidad de tu propia casa. Estos dispositivos son fáciles de usar, portátiles, y ofrecen una excelente calidad de imagen. Los mejores telescopios para móvil te permiten ver objetos astronómicos distantes desde tu smartphone con una experiencia de observación increíble. ¡Descubre el universo desde tu teléfono con un telescopio para el móvil!